martes, 18 de noviembre de 2008

Christian Kobashigawa del Honda Racing Team a un paso del título de la ST 2000


Experimentado piloto se impuso ajustadamente en muy disputada sétima fecha

Lima.– Christian Kobashigawa del Honda Racing Team se coronó campeón en la reñida sétima fecha del Campeonato ST 2000 realizada en el autódromo ‘Henry Bradley‘ del balneario de Santa Rosa, y quedó así como el gran favorito para adueñarse del torneo en la octava y última fecha.

Un numeroso público asistente vibró con el despliegue de talento de los competidores, pero fue “Koba” quien tras ubicarse primero en la primera manga y segundo en las otras dos restantes se ubicó como el vencedor absoluto de esta jornada.

“Me siento muy contento ya que todo nos salió bien en esta fecha. Este triunfo me permite llegar con cierta ventaja a la última fecha en la que espero llevarme el titulo del campeonato y culminar así un buen torneo” declaró el diminuto piloto.

Tras Kobashigawa se ubicaron Christopher Fuller y Julio Rodríguez en segundo y tercer lugar, respectivamente. La última fecha de la ST 2000 se disputará en el mes de diciembre en fecha aún por confirmar.

Christian Kobashigawa participará con su Civic SI el próximo 7 de diciembre en la conocida competencia “Las Seis Horas Peruanas” a desarrollarse en Tacna.

Acerca de Honda
Honda Motor Co. Ltda., desde el inicio de sus operaciones en el año 1948, es una empresa protagonista a nivel mundial, innovando en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica. Actualmente Honda tiene presencia a nivel mundial, llevando tecnología a todos los países del planeta. Asimismo posee 136 plantas en 31 países del mundo, siendo la planta de Honda Selva del Perú la más nueva. Actualmente Honda es la marca líder mundial en fabricación de motores, con más de 23 millones de motores producidos anualmente.
Honda del Perú se fundó en el año 1974 y desde entonces ha ampliado progresivamente sus líneas de negocios con la importación, producción y comercialización de automóviles, motocicletas y productos de fuerza.