jueves, 23 de julio de 2009

Gracias a la alianza estratégica con Gerardo’s Joyeros.
Fina colección italiana Mesh Adami & Martucchi llega al Perú
Hermosos y finos tejidos en plata rodinada y plata dorada, con diseños inspirados en la naturaleza mediterránea, dan como resultado una colección elegante, ideal para la mujer que desea deslumbrar.

Lima, 23 de julio del 2009.- La elegancia italiana llegó al Perú. Gerardo’s Joyeros presenta, en exclusiva, la fina colección de joyas tejidas de la reconocida marca internacional Adami & Martucci, que se muestran en los principales mercados de Europa, Asia y América del Norte.

Mesh es el nombre de esta innovadora colección caracterizada por presentar diseños similares a un fino tejido. Este particular atributo le otorga a las piezas la cualidad de realzar de manera especial cualquier atuendo. Cada joya es elaborada minuciosamente en plata rodinada y dorada.

“Decidimos traer la colección Mesh de Adami & Martucci porque es única en su género, gracias a su fino tejido que logra darle flexibilidad y versatilidad a la joya. Flexibilidad, porque se amolda al cuerpo y versatilidad porque se puede utilizar de diferentes formas y en diversas ocasiones. Es la opción perfecta para la mujer que desea lucir elegante y distinguida,” afirma Maya Zela, gerente general de Gerardo’s Joyeros.

Belleza eterna
La colección busca preservar la belleza de sus joyas. Adami & Martucci consigue esto gracias a una técnica revolucionaria utilizada sólo en Europa, la cual consiste en un tratamiento especial que garantiza la duración del color de las joyas. De esta manera, la calidad de los diseños fruto de un minucioso trabajo vencerá el paso del tiempo y del uso.

“La elegancia en los diseños de esta exclusiva colección italiana es ideal para la mujer que busca exclusividad y calidad en sus accesorios. Todos los modelos tienen un toque especial que realza la belleza y la personalidad de quien las usa, gracias al estilo y diseño de las joyas exclusivas de Adami & Martucci”, concluyó la diseñadora y gemóloga peruana.


Acerca de Gerardo’s Joyeros
Desde 1976, Gerardo’s Joyeros es una empresa familiar de reconocida trayectoria. En la actualidad, es dirigida por la diseñadora y gemóloga peruana Maya Zela, quién crea modelos exclusivos que se caracterizan por mantener la armonía entre el diseño, la hermosura de las gemas y los metales preciosos. Gerardo’s Joyeros tiene una gran presencia en el mercado limeño, gracias a sus dos locales ubicados en el Centro Comercial Camino Real y en el Centro Comercial Caminos de Inca.
Para mayor información pueden visitar www.gerardosjoyeros.com.

martes, 7 de julio de 2009

Se llevó a cabo en la Escuela de Supervivencia en el Mar de Ancón
Escuela de Postgrado de la USIL realizó el Outdoor Training 2009
Los alumnos dejaron las aulas para participar en una serie de actividades en donde demostraron su espíritu emprendedor y capacidad de liderazgo en situaciones extremas.

La Molina, 7 de julio 2009.- La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola organizó el encuentro de ejecutivos emprendedores Outdoor Training 2009, con la finalidad de motivar la unión entre los alumnos y desarrollar sus capacidades de liderazgo y trabajo en equipo.

El evento, único en su tipo y exclusivo de la Escuela de Postgrado de la USIL, contó con la participación de más de 100 alumnos de distintas maestrías de la Escuela de Postgrado de la USIL, quienes demostraron sus habilidades en situaciones extremcs fuera de las aulas, bajo una fuerte presión físicc y psicológica. Estas pruebas incluyeron simulacros de naufragio, descenso a rapel, inmersión dentro del fuego, entre otras actividades.

“Estos encuentros son parte importante de la preparación de nuestros alumnos, porque los exponen a situaciones complicadas en donde buscan soluciones a los conflictos, de una manera más firme y creativa. Estos eventos además de desarrollar competencias, incentivan la confraternidad entre los participantes con una metodología distinta a la tradicional forma de enseñaza”, declaró Víctor Hugo Visval, Decano de la Escuela de Postgrado de la USIL.

La Escuela de Postgrado de la USIL realiza actividades de este tipo como apoyo a los programas de formación académica, los cuales fomentan en los ejecutivos mayor seguridad, confianza y trabajo en equipo, preparándolos para los diversos desafíos futuros.


Acerca de la Escuela de Postgrado de la USIL
La Organización San Ignacio de Loyola durante 40 años ha desarrollado profesionales con visión integral. La Escuela de Postgrado de la USIL forma profesionales líderes preparados para afrontar nuevos retos y objetivos, siendo capaces de generar cambios y crear oportunidades, con sólidos conocimientos de las diferentes herramientas de gestión de negocios.
Con la visión de una escuela de negocios globalmente competitiva, la EPG-USIL entrena líderes, gerentes y especialistas que buscan transformar las perspectivas profesionales del mundo gerencial, para lo cual cuenta con un grupo de profesionales con amplia experiencia empresarial y académica, altamente comprometido con nuestros participantes, colaborando así con el desarrollo de sus competencias.

domingo, 5 de julio de 2009

Transnacional francesa está presente en más de 90 países
L’Occitane anuncia su ingreso al mercado peruano
Llega al país con toda su gama de productos de belleza con el objetivo de captar el 10% del mercado Premium e incrementar su participación del mercado latinoamericano, cubrir la alta demanda existente en el mercado peruano y continuar con su proceso de crecimiento y expansión.

Lima, 5 de julio del 2009.- Gracias a la creciente demanda y a la cada vez mayor expectativa de sus consumidores, la mundialmente conocida transnacional francesa L’Occitane anunció el inicio de sus operaciones en el Perú, como parte de sus acciones de expansión para este año.

L’Occitane, empresa que se encuentra presente en más de 90 países, llega al mercado peruano con toda su gama de productos de belleza que serán ofrecidos al público limeño en una exclusiva tienda que inaugurará en los próximos días en el Jockey Plaza con el objetivo de captar el 10% mercado con productos de aseo y cuidado personal Premium durante el 2009.

Con este ingreso, L’Occitane espera seguir con el crecimiento que ha tenido en países como Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina, y lograr que el Perú se convierta en el país de mayor crecimiento en la región para la marca.

“Hemos visto en el Perú una gran oportunidad para invertir gracias a la estabilidad que muestra a pesar de la crisis económica mundial. Por ello, tenemos buenas expectativas en torno al crecimiento y al posicionamiento que tendremos en el mercado peruano”, indicó Juan Bustamante, vocero de BFS Perú distribuidor exclusivo de L’Occitane en Provence para el País.

El ejecutivo resaltó que la línea que trae L’Occitane es única por su filosofía y por sus productos formulados con ingredientes naturales provenientes, en su mayoría, de la agricultura orgánica buscando así, disminuir al máximo el uso de agentes químicos que puedan ser perjudiciales para la salud.

“Nuestros valores son el respeto por las tradiciones que van a la par con el de la naturaleza, el ser humano, su cultura y tradiciones, así como un alto sentido de conservación por el medioambiente y los animales. De ahí viene nuestro lema L’Occitane en Provence, una historia auténtica. Esto es más que un pensamiento, es un auténtico compromiso que esta empresa ha puesto en marcha apoyando a filiales de producción tradicional”, concluyó Bustamante.

L’Occitane está presente en el mundo con exclusivas tiendas en las ciudades más importantes del mundo como París, Nueva York, Madrid y Londres, entre otras, y ahora viene al Perú para crear una Historia Auténtica.


Acerca de L’Occitane
Creada por Olivier Baussan en 1976, abriendo su primera tienda en Volx, una pequeña ciudad de Provenza, situada en la costa de Manosque, Francia, en donde con el tiempo se construyó una importante fábrica-laboratorio gracias a la expansión de la marca L’Occitane en el mundo. A mediados de los años ’90 abrió exclusivas tiendas en Estados Unidos, Asia y Gran Bretaña. Actualmente, L’Occitane emplea a unas 1200 personas y tiene alrededor de 1000 almacenes en 90 países, los cuales reflejan los valores claves de la compañía como son la autenticidad, el placer sensorial y el respeto por la gente y el planeta. Con ingredientes naturales, L’Occitane crea productos que sirven para lograr el bienestar en nosotros mismos y en nuestros hogares.