domingo, 5 de julio de 2009

Transnacional francesa está presente en más de 90 países
L’Occitane anuncia su ingreso al mercado peruano
Llega al país con toda su gama de productos de belleza con el objetivo de captar el 10% del mercado Premium e incrementar su participación del mercado latinoamericano, cubrir la alta demanda existente en el mercado peruano y continuar con su proceso de crecimiento y expansión.

Lima, 5 de julio del 2009.- Gracias a la creciente demanda y a la cada vez mayor expectativa de sus consumidores, la mundialmente conocida transnacional francesa L’Occitane anunció el inicio de sus operaciones en el Perú, como parte de sus acciones de expansión para este año.

L’Occitane, empresa que se encuentra presente en más de 90 países, llega al mercado peruano con toda su gama de productos de belleza que serán ofrecidos al público limeño en una exclusiva tienda que inaugurará en los próximos días en el Jockey Plaza con el objetivo de captar el 10% mercado con productos de aseo y cuidado personal Premium durante el 2009.

Con este ingreso, L’Occitane espera seguir con el crecimiento que ha tenido en países como Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina, y lograr que el Perú se convierta en el país de mayor crecimiento en la región para la marca.

“Hemos visto en el Perú una gran oportunidad para invertir gracias a la estabilidad que muestra a pesar de la crisis económica mundial. Por ello, tenemos buenas expectativas en torno al crecimiento y al posicionamiento que tendremos en el mercado peruano”, indicó Juan Bustamante, vocero de BFS Perú distribuidor exclusivo de L’Occitane en Provence para el País.

El ejecutivo resaltó que la línea que trae L’Occitane es única por su filosofía y por sus productos formulados con ingredientes naturales provenientes, en su mayoría, de la agricultura orgánica buscando así, disminuir al máximo el uso de agentes químicos que puedan ser perjudiciales para la salud.

“Nuestros valores son el respeto por las tradiciones que van a la par con el de la naturaleza, el ser humano, su cultura y tradiciones, así como un alto sentido de conservación por el medioambiente y los animales. De ahí viene nuestro lema L’Occitane en Provence, una historia auténtica. Esto es más que un pensamiento, es un auténtico compromiso que esta empresa ha puesto en marcha apoyando a filiales de producción tradicional”, concluyó Bustamante.

L’Occitane está presente en el mundo con exclusivas tiendas en las ciudades más importantes del mundo como París, Nueva York, Madrid y Londres, entre otras, y ahora viene al Perú para crear una Historia Auténtica.


Acerca de L’Occitane
Creada por Olivier Baussan en 1976, abriendo su primera tienda en Volx, una pequeña ciudad de Provenza, situada en la costa de Manosque, Francia, en donde con el tiempo se construyó una importante fábrica-laboratorio gracias a la expansión de la marca L’Occitane en el mundo. A mediados de los años ’90 abrió exclusivas tiendas en Estados Unidos, Asia y Gran Bretaña. Actualmente, L’Occitane emplea a unas 1200 personas y tiene alrededor de 1000 almacenes en 90 países, los cuales reflejan los valores claves de la compañía como son la autenticidad, el placer sensorial y el respeto por la gente y el planeta. Con ingredientes naturales, L’Occitane crea productos que sirven para lograr el bienestar en nosotros mismos y en nuestros hogares.

No hay comentarios: