martes, 1 de diciembre de 2009

Yell Perú: Más que clientes hay que crear fanáticos (Gestión)

01-12-09 / Gestión / Marketing & Publicidad / pp. 12-13

“Hay un desarrollo importante en la publicidad del país, porque se viene entendiendo el nivel de comunicación que tiene la gente con los mensajes y con los códigos que se usan. La publicidad que logra entender al usuario y conoce cuáles son sus aspiraciones o las cosas que realmente lo tocan o lo inspiran, logrará sus objetivos”. Carolina Wong, Directora de Marketing de Páginas Amarillas - Yell Perú.
http://e.gestion.pe/128/impresa/pdf/2009/12/01/6529.pdf

Sin recargar la pauta publicitaria
La muletilla repetitiva de la pauta publicitaria en la televisión, hace algunos meses atrás, fácilmente nos pegó a una canción: "En las Páginas Amarillas encontraré un buen doctor, tor, tor un doctor. En las Páginas Amarillas encontraré vacaciones, ciones, ciones vacaciones…". Esta fue parte de una campaña que alcanzó un 74% en el nivel de recordación, nos comenta Carolina Wong, Directora de Marketing de Páginas Amarillas – Yell Perú.

http://e.gestion.pe/128/impresa/pdf/2009/12/01/6529.pdf

No hay comentarios: